Psicologo Chiclana Frontera
Psicóloga en Chiclana.
No esperes al cambio, házlo posible.

En Saviasalud Psicólogos Chiclana ponemos a tu disposición un profesional especialista de la psicología que aborde tu problema y genere soluciones a corto plazo, para encontrar tu recuperación en el menor tiempo posible. Tenemos un equipo de Psicólogos en Chiclana altamente cualificados y en continua formación.

Saviasalud | Psicólogo Chiclana
Gabinete de psicología en Chiclana de la Frontera
!

Terapia individual

Te ofrecemos un psicólogo en Chiclana especialista en una terapia individual que de solución a tus problemas.
,

Terapia de pareja

Una terapia psicológica en Chiclana enfocada a mejorar la relación de parejas, sea cual sea su problema.

Psicólogo infantil

Un psicólogo en Chiclana especializado en terapia infantil, tanto si necesita un psicólogo infatil o infanto-juvenil
1

Terapia de familia

Mejora los problemas,  las relaciones en la familia y socialmente con nuestro psicólogo de familia especialista.
consulta de psicología chiclana de la frontera
Terapias efectivas de tercera generación.
Las terapias de 3ª generación aportan una nueva visión más efectiva a la hora de afrontar y gestionar los problemas psicológicos y el comportamiento de las personas. Nuestros profesionales son especialistas en Terapias psicológicas de 3ª generación, utilizando las técnicas y los recursos más innovadores a la hora de encontrar soluciones a los problemas de la mente.
Nuestras terapias psicológicas
Estas son algunas de las terapias psicológicas que ofrecemos en nuestro centro de psicología de Chiclana. Consúltanos si no entuentras la terapia que necesitas.

Estrés

Un psicólogo de Chiclana para los sentimiento de tensión física o emocional, irritabilidad, agotamiento o cuando tu ansiedad va en aumento, ya sea a nivel físico con dolores de cabeza, tensión muscular u otros problemas digestivos, cansancio, psoriasis o psicológico.

Depresión

Psicoterapeutaen Chiclana para cuando sientas tristeza, decaimiento y la pérdida de interés o placer en las actividades diarias de forma persistente y cuando te afecten a tu vida diaria. Ánimo deprimido, desinterés, pérdida del deseo sexual, cambios de apetito, dificultades, etc..

Problemas de conducta

Para los trastornos de conducta, ya sea en la infancia, adolescencia o edad adulta. Comportamientos agresivos, bullying, peleas, vandalismo, mentiras, robos, ausentismo escolar, consumo de drogas, una psicóloga especialista en este tipo de problemas.

Obsesiones

Un psicólogo en Chiclana para esas ideas, pensamientos, imágenes o impulsos frecuentes y persistentes en el tiempo que son producidos involuntariamente y que invaden la conciencia creando un problema en el día a día: Enfermedades o contacto con suciedad, miedos, excesivo orden…

Disfunciones sexuales

Un Psicólogo en Chiclana de la Frontera especialista en sexualidad para las dificultades para mantener relaciones sexuales satisfactorias. Eyaculación precoz, vaginismo, anorgasmia, disfunción eréctil, enfermedades, insatisfacción, etc…

Orientación escolar

Terapia y asesoramiento personal por parte del psicólogo hacia el alumno para enfrentarse a los problemas que encuentre en su desarrollo educativo. Mejora el conocimiento personal, la capacidad de adaptación, selección de prioridades, resolución de problemas…

Fobias

Terapia paras fobias y temores a situaciones o cosas que no suelen ser peligrosas ni molestas para la mayoría de la personas. Pensamientos distorsionados por una situación, evitac ión de situaciones, Sudoración, respiración anormal, temblores, escalofrios, etc…

Dependencia emocional

Si necesitas una terapia por haber establecido una fuerte vinculación con otra persona que conlleva necesidad, temor a la pérdida, malestar sufrimiento en el tiempo. Baja autoestima, inseguridades, miedos, sentimiento de vacíon, desconfianzas, etc…

Terapia de pareja

Terapia en Chiclana destinada a analizar y tratar los conflictos surgidos en una relación sentimental. Discusiones frecuentes, problemas de comunicación, crisis en la pareja, sentimiento de indefensión, ausencia de deseo, disminución de cariño…
¿Buscas otra terapia?

Colaboramos con

centro de psicologia
Colaboramos con
» El 98% de nuestros pacientes están satisfechos y recuperan su bienestar emocional »
Lucía CS
Lucía CS
5 out of 5 stars
Hace 4 meses
Desde un principio Arancha transmite mucha confianza y seguridad en su trabajo puesto que las sesiones de terapia que me ha brindado han merecido la pena al 100%. Es una gran oportunidad saber y, por supuesto comprobar, lo mucho que he aprendido al seguir sus pautas y consejos. Gran profesional y totalmente recomendada.
Laura Chatao
Laura Chatao
5 out of 5 stars
Hace 8 meses
Muy buena profesional, solo tengo palabras de agradecimiento, muchisimas gracias
Eva Maria Larrinaga Lojo
Eva Maria Larrinaga Lojo
5 out of 5 stars
Hace 8 meses
Aun llevo solo un par de sesiones, pero la experiencia por lo pronto genial... me esta ayudando a paliar algunas barreras y conseguir solucionar los problemas que me han llevado a acudir a ella...una muy buena profesional... pronto seguro que pongo una reseña diciendo que me soluciono todos los problemas por lo que acudi a su consulta
Excelente profesional muy experimentada. Recomendable en adultos, relaciones , parejas , niños o adolescentes. Gran persona, cercana que te hará sentir cómodo.
Alberto Guillén
Alberto Guillén
5 out of 5 stars
Hace 9 meses
Me ayudó y me sigue ayudando en mis momentos más dificiles.
psicólogos
Psicologos
psicologia psicologos
mejores psicólogos
psicólogo
mejor psicólogo
Psicologo Chiclana
Un centro de psicología para sentirte como en casa

Un centro de psicología acogedor en Chiclana, creado para encontrar los mejores resultados con nuestros pacientes. Despachos bien iluminados con la temperatura adecuada para tratar todos los problemas psicológicos con total comodidad.Un espacio para la psicología íntimo y adecuado, cuidando colores, olores y cada detalle para que te sientas como en casa.

Teléfono para citas: 611 62 02 05

C. Francisco Liñán Barbera, 4, Portal 8, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

C. Francisco Liñán Barbera, 4, Portal 8, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Saviasalud Psicólogos en un Gabinete de Psicología que ofrece sus servicios a lo largo de la Provincia de Cádiz. Un equipo multidisciplinar que da un enfoque actual y óptimo para resolver los problemas de sus pacientes.